La parroquia de San Mateo de Cáceres peregrina a la Cruz Bendita de Casar de Palomero

20190618-cruz-bendita

El pasado día 15 de junio, un grupo de la Parroquia de San Mateo de Cáceres, peregrinaron a Casar de Palomero, para ganar las Indulgencias del Año Jubilar.

Acompañados del párroco, d. Benjamín y miembros de la Hermandad de la Cruz Bendita, recorrieron las tres estaciones en la ermita del Puerto, en la del Santo Cordero y en la Iglesia Parroquial.

Posteriormente en la Cruz bendita se celebró la Eucaristía y un guía recorrió con el grupo diversas partes del pueblo, explicando su historia y acontecimientos sucedidos.

Agradecemos a D. Benjamín y Hermandad de la Cruz Bendita las atenciones que tuvieron con nosotros y el tiempo que nos dedicaron.

Consiguieron que el grupo disfrutase de un hermoso día y que hiciéramos realidad el lema: «Junto a la Cruz, todos hermanos» y nos comprometimos a intentar vivirlo todos los días.

Paulino Hernández