La Parroquia de Vegaviana despide a las Hermanas Apostólicas

20140731-vegaviana

El pasado sábado 26 de julio, la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Vegaviana organizó un merecidísimo homenaje a las Hermanas Apostólicas Mª Teresa, Mara y Carmen. Su paso por el pueblo desde el 1.990 hasta el 2.014 deja un camino de buenas acciones y de muchísimos buenos momentos.

Mª Teresa ha sido la que más tiempo ha pasado en la localidad, comenzó siendo catequista de comunión, ayudó a que se formara el grupo de Cáritas junto a Mara y ambas formaron el grupo de Liturgía, Coro y Pastoral de la Salud. Para todos los vecinos «estas almas benditas dejan preciosos recuerdos en sus corazones«.

Las tres se han ganado el respeto y la amistad de los vegavianos gracias a su sencillez, honradez, y a su disposición constante para ayudar al necesitado, al pobre, al que necesitaba un rato de consuelo…

La celebración fue un acto sencillo en el que colaboraron todos los grupos de la parroquia ofreciendo símbolos claves de dichos grupos, como un libro de catequesis, una partitura de música o un bastón. El acto finalizó con una poesía que quiso dedicarle Juana Recio y el agradecimiento mutuo a través de unas maravillosas palabras que las Hermanas dedicaron a Vegaviana. En los Salones Parroquiales los asistentes compartieron un aperitivo y más tarde se hizo entrega de un cuadro lleno de imágenes que quedará plasmado en los Salones Parroquiales para siempre como recuerdo de su trabajo en esta parroquia.

«Los vegavianos les desean todo lo mejor en el emprendimiento de sus nuevas vidas, que gocen de mucha salud y que no olviden que en esta localidad siempre serán BIENVENIDAS».

Nisa Sánchez

Ir arriba
X