La parroquia de Vegaviana se suma a la alegría de la Resurrección

20140422-vegaviana

La Parroquia de Vegaviana está alegre, contenta, con ganas de gritar muy alto: CRISTO HA RESUCITADO. La Semana Santa aquí vivida ha sido signo de entrega y pasión a Nuestro Señor. Este año hemos hecho el Vía Crucis como todos los años, por las peculiares calles de nuestro pueblo. Pero este año ha sido de una forma especial, hemos hecho un Vía Crucis del Mundo, un Vía Crucis lleno de todas las cruces que arrasan en nuestra actualidad: parados, inmigrantes, trata de seres humanos, hambre, poca fe, etc. Al final cada cartel-símbolo de cada estación permaneció en el suelo formando una CRUZ y Nuestro Señor Crucificado encima, protegiendo y estando cerca en cada una de esas cruces-situaciones.

El Domingo de Pascua, un día alegre lleno de júbilo, muestra de ello el cartel en lo alto del altar con el que Jesús nos recibía, un cartel hecho con mucho amor, entrega y dedicación.

Agradecer a todas las personas que han preparado todo durante la Semana Santa: el altar para el Santísimo, cantos, lecturas, carteles, procesiones, Nazarenos, gracias a Fátima por los carteles, gracias a Mª Teresa y Mara y gracias también a Pedro, sin todos ellos esto no hubiera sido posible.

Nisa Sánchez

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X