24 marzo 2016
La Pasión de Torrecilla de los Ángeles este Jueves Santo

Un año más, y ya van 27 ediciones, el pueblo serragatino de nombre humilde y apellido ilustre, Torrecilla de los ángeles, vuelve a escenificar con gran maestría La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo el Jueves Santo a las 22:00 horas. Representada por más de 150 vecinos, verdaderos actores por un día, en las calles de la localidad que se convierten en la Jerusalén de tiempos de Jesús.
Un evento cultural y religioso donde todo un pueblo se vuelca para que el espectador con ganas de vivir y sentir la Semana Santa, se quede con un buen sabor de boca, risa en el corazón, vello de punta y lágrimas en las mejillas.
Como mención especial, este año estará dedicada a todos los enfermos, y en especial a la niña Valeria de Carcaboso que necesita dos operaciones del corazón en EE.UU.
óscar Martín -Subdirector de La Pasión
Quizás te pueda interesar
Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre
La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…
La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex
La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…





