La Pasión de Torrecilla de los Ángeles este Jueves Santo

20160317-torrecilla

Un año más, y ya van 27 ediciones, el pueblo serragatino de nombre humilde y apellido ilustre, Torrecilla de los ángeles, vuelve a escenificar con gran maestría La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo el Jueves Santo a las 22:00 horas. Representada por más de 150 vecinos, verdaderos actores por un día, en las calles de la localidad que se convierten en la Jerusalén de tiempos de Jesús.

Un evento cultural y religioso donde todo un pueblo se vuelca para que el espectador con ganas de vivir y sentir la Semana Santa, se quede con un buen sabor de boca, risa en el corazón, vello de punta y lágrimas en las mejillas.

Como mención especial, este año estará dedicada a todos los enfermos, y en especial a la niña Valeria de Carcaboso que necesita dos operaciones del corazón en EE.UU.

óscar Martín -Subdirector de La Pasión

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio