La pastoral de la salud de Torrejoncillo acerca a los enfermos una prenda de Jesús Nazareno

20170327-torrejoncillo

El grupo de la pastoral de la salud de Torrejoncillo, grupo ubicado dentro de cáritas parroquial de Torrejoncillo, tiene entre sus funciones visitar a las personas mayores y no tan mayores de la localidad, centro de día, y Residencia de Mayores Santa Isabel. Al frente están diez voluntarios que realizan esta atención de manera constante y atenta.

En esta ocasión, durante la visita también se les han acercado objetos relacionados con la Semana Santa. En este sentido, les han llevado la ceniza y la estola y el cinturón de la imagen de Jesús Nazareno de Torrejoncillo. Una visita inesperada y agradecida por todos, gracias a la cual han podido realizar un rato de oración.

«Sinceramente ha sido una experiencia muy positiva y donde podemos ver como los mayores de nuestro pueblo, siguen manteniendo nuestras tradiciones y devociones, en este caso, a nuestro Señor Jesús Nazareno», explican desde el grupo de pastoral de la salud. «Desde aquí queremos agradecer a la cofradía su disponibilidad para prestarnos estos objetos» añaden.

Ir arriba
X