La Pastoral de la Salud de Torrejoncillo visitó la residencia de mayores La Inmaculada de Coria

21060314-visita

El grupo de Pastoral de la Salud de Torrejoncillo prosigue sus actividades y en este tiempo cuaresmal y en este Año de la Misericordia, han visitado la residencia de mayores de la Inmaculada de Coria y acompañado a los mayores de la localidad.

«En cuaresma, los corazones tienen que estar muy vivos y compartidos con las personas que cada día necesitan un ratito de charla, de compartir la enfermedad que está viviendo, de la historia personal que cada uno tiene» cuentan desde el grupo.

En este tiempo litúrgico, el grupo ha llevado la ceniza a los mayores de Torrejoncillo y ha acercado el corazón de Nra. Sra. de los Dolores, con una fotografía de ella.

Paralelamente a esta actividad, y con motivo del Año de la Misericordia, organizaron una visita a la residencia «La Inmaculada» de Coria, donde los mayores les acogieron con las manos abiertas, porque querían compartir con ellos sus alegrías, sus desvelos. También degustaron los productos del pueblo. «Fue una tarde muy fructífera donde sobran las palabras«, sentencian.

Como podemos ver este grupo de voluntarios sigue ejerciendo una labor muy importante en este tiempo, en el que se necesitan personas con corazón para compartir.

Ir arriba
X