La residencia de la Inmaculada de Coria culmina el curso de terapia Ocupacional

20170714-inmaculada

El centro residencial la Inmaculada celebró un acto de clausura del curso de Terapia Ocupacional. Ha sido un año en el que se ha disfrutado de un sin fin de actividades para mantener las actividades básicas de la vida diaria, como por ejemplo: se ha trabajado la reminiscencia a través de objetos antiguos o fichas, un huerto realizado por los mayores, juegos de mesa, sin olvidar las fechas que el calendario marca: carnavales, cuaresma, romería de la Virgen de Argeme junto con otros centros residenciales.

Este año ha sido especial, porque también contamos con el trabajo que esta realizando la Escuela profesional «Gorra Montehermoseña» que ha colaborado y participado en las diferentes actividades que se han llevado a cabo.

Fue un acto en el que se recordó todo lo realizado durante todo el año a través de una serie de fotos. Además, cada uno de los residentes, también desde la dirección y la terapeuta ocupacional, fueron comentando lo que les había aportado y lo que se ha ido consiguiendo. También se entregó a cada residente un diploma y una foto de su «graduación».

Juan Carlos Méndez

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio