13 diciembre 2017
La residencia de mayores La Inmaculada celebra a su patrona

La residencia de mayores La Inmaculada de Coria acaba de celebrar su fiesta el pasado 8 de Diciembre.
Comenzó con la celebración de la eucaristía por parte de varios sacerdotes de nuestra Diócesis de Coria- Cáceres, en la que participaron todos los residentes y el personal que trabaja en la misma. Al finalizar, los mayores de la residencia cantaron una canción a la Virgen Inmaculada, preparada con gran ilusión y devoción durante semanas previas a la citada celebración.
Seguidamente se proyectó un video en el que se plasmaba la vida en el centro: desde el comienzo de la mañana, así como las diferentes actividades que se llevan a cabo diariamente: tales como la terapia ocupacional, ratitos de risas y charlar, la misa… para terminar con unas serie de fotos de las diferentes actividades que el centro residencial ha llevado a cabo.
Este año el centro de mayores ha querido otorgar dos premios especiales a la labor social que se están llevando a cabo dos instituciones. Uno de ellos ha recaído en el Cottolengo de las Hurdes y otro en la lavandería de la Tajuela de Montehermoso. Desde estas líneas le damos la enhorabuena por la gran labor social y humanitaria que están realizando.
Los mayores de la residencia La inmaculada disfrutaron de un día diferente y festivo.
Quizás te pueda interesar
Fallece la madre del obispo Mons. Pulido
Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…
Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla
En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales, el pueblo…
Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo
El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…