La residencia San Nicolás de Bari de Coria podría ampliar sus servicios

20100922-cerro-vara

CACERES, 22 SEPT 2010.

D. Francisco Cerro, junto al ecónomo de la diócesis, D. Ceferino de la Heras, han sido recibidos por el presidente del Gobierno autonómico, Guillermo Fernández Vara, en la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, donde han presentado un proyecto de la diócesis para ampliar la Residencia de Ancianos de San Nicolás de Bari en Coria -Cáceres.

En particular, la diócesis pretende ofrecer en este edificio un servicio para asistidos y de residencia para sacerdotes ancianos de la zona norte, «sobre todo, porque es donde está uno de los grandes núcleos de sacerdotes», ha apuntado D. Francisco.

Así, el obispo ha explicado que su reunión con el jefe del Ejecutivo regional ha servido para presentarle este proyecto de ampliación de la residencia y para «pedirle ayuda» para poder ponerlo en práctica. Al respecto, ha señalado que Vara afirma que «apoyaría» esta iniciativa.

-Las declaraciones de D. Francisco han sido tomada de Europa Press.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X