28 febrero 2014
«La Salud como Derecho» en el Círculo del Silencio en Coria y Calzadilla

El jueves 27 de Febrero, al igual que todos los jueves últimos de cada mes, se celebró en Calzadilla y en Coria un nuevo círculo del silencio.
En Calzadilla tuvo lugar en la plaza de la ermita del Cristo, y en Coria en la Plaza de la Coronación, en la que se encuentra la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
En el manifiesto correspondiente a este mes, «La Salud como Derecho» se propone un seguro universal para todos, para que a todos, sin excepción, llegue la atención sanitaria adecuada y los medicamentos necesarios. Muchas personas en el mundo, sobre todo, pertenecientes a los países más pobres carecen de estos servicios básicos.
Una vez más en silencio, en torno a un círculo, se quiso poner voz a los que no tienen voz. Estar al lado de los que no cuentan, con los que nadie quiere estar.
José Luis Hdez Serrano
Quizás te pueda interesar
Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia
El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…
Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional
Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…
XIII Congreso Teológico Pastoral “Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia
Todo preparado para vivir el XIII Congreso Teológico Pastoral que tendrá lugar el día 3 de junio,…