La Semana de la Divina Misericordia ofrece conferencias de tres obispos españoles un misionero comboniano y la Hermana Glenda

20190422-divinamisericordia

La Semana de la Divina Misericordia se celebrará del 22 al 28 de abril de 2019 en el CP. Jesucristo Resucitado -Santuario de la Divina Misericordia -C/Isla Córcega, 17

Cada día, tras la celebración de la Eucaristía, a las 20 horas habrá diferentes conferencias-testimonio sobre la Misericordia. Entre los conferenciantes, tres prelados españoles: el obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla -Lunes 22, La Misericordia en el Corazón de Cristo; el obispo de Getafe, D. Ginés García -Martes 23, Amor y Misericordia centro del Evangelio y nuestro obispo, D. Francisco Cerro Chaves -Jueves 25, La Misericordia en la Nueva Evangelización. También el misionero Comboniano D. Enrique Bayo -Viernes 26, Experiencias de Misericordia en las Misiones.

El miércoles 24 de abril se proyectará el video-testimonio «El Rostro de la Misericordia».

El sábado 27 de abril, Fiesta infantil a las 12 horas con juegos dirigidos por grupos Scout «Vivir la alegría de la misericordia». Y a las 19 horas la última conferencia a cargo de la Hermana Glenda, -La Misericordia, raíz de la vida cristiana. La Eucaristía de las 20 horas estará amenizada por la Hermana Glenda y después, ofrecerá un concierto-testimonio a las 21 horas.

Por último, el domingo 28 abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia a las 12:30 horas, con procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia y Eucaristía a las 13 horas. Por la tarde, los niños de catequesis interpretarán un teatro infantil «El Arca de Noé».

Concierto de la Hermana GlendaSemana de la Divina Misericordia