La Semana de la Divina Misericordia ofrece conferencias de tres obispos españoles un misionero comboniano y la Hermana Glenda

20190422-divinamisericordia

La Semana de la Divina Misericordia se celebrará del 22 al 28 de abril de 2019 en el CP. Jesucristo Resucitado -Santuario de la Divina Misericordia -C/Isla Córcega, 17

Cada día, tras la celebración de la Eucaristía, a las 20 horas habrá diferentes conferencias-testimonio sobre la Misericordia. Entre los conferenciantes, tres prelados españoles: el obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla -Lunes 22, La Misericordia en el Corazón de Cristo; el obispo de Getafe, D. Ginés García -Martes 23, Amor y Misericordia centro del Evangelio y nuestro obispo, D. Francisco Cerro Chaves -Jueves 25, La Misericordia en la Nueva Evangelización. También el misionero Comboniano D. Enrique Bayo -Viernes 26, Experiencias de Misericordia en las Misiones.

El miércoles 24 de abril se proyectará el video-testimonio «El Rostro de la Misericordia».

El sábado 27 de abril, Fiesta infantil a las 12 horas con juegos dirigidos por grupos Scout «Vivir la alegría de la misericordia». Y a las 19 horas la última conferencia a cargo de la Hermana Glenda, -La Misericordia, raíz de la vida cristiana. La Eucaristía de las 20 horas estará amenizada por la Hermana Glenda y después, ofrecerá un concierto-testimonio a las 21 horas.

Por último, el domingo 28 abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia a las 12:30 horas, con procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia y Eucaristía a las 13 horas. Por la tarde, los niños de catequesis interpretarán un teatro infantil «El Arca de Noé».

Concierto de la Hermana GlendaSemana de la Divina Misericordia

Quizás te pueda interesar

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas invita a adquirir cuadros en la exposición solidaria cuya autora Dª María Dolores Sanz Úbeda donó en…

Scroll al inicio