La Semana Santa de Cáceres ya tiene cartel

SONY DSC

El 30 de noviembre tuvo lugar en el Complejo Parroquial San Juan Macías la presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2014, que abandera a la Cofradía Dominicana y a su imagen titular, el Stmo. Cristo de la Victoria para ser la imagen protagonista de la próxima Semana Santa. El acto de presentación, sencillo pero concurrido, fue presidido por el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, D. José Manuel Martín Cisneros, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres y el consiliario de la Cofradía, el P. Juan Carlo González del Cerro. Además el transcurso del acto fue amenizado con tres intervenciones del saetero cacereño D. Pedro Méndez.

El cartel, desvelado al público en el principio de la ceremonia, presenta al Stmo. Cristo de la Victoria en la Plaza Mayor cacereña. Su autor, galardonado con diploma y 250 euros fue D. Pedro Rguez. Caballero.

Abraham Velarde

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio