La Semana Santa de Cáceres ya tiene cartel

SONY DSC

El 30 de noviembre tuvo lugar en el Complejo Parroquial San Juan Macías la presentación oficial del cartel de la Semana Santa 2014, que abandera a la Cofradía Dominicana y a su imagen titular, el Stmo. Cristo de la Victoria para ser la imagen protagonista de la próxima Semana Santa. El acto de presentación, sencillo pero concurrido, fue presidido por el Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, D. José Manuel Martín Cisneros, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres y el consiliario de la Cofradía, el P. Juan Carlo González del Cerro. Además el transcurso del acto fue amenizado con tres intervenciones del saetero cacereño D. Pedro Méndez.

El cartel, desvelado al público en el principio de la ceremonia, presenta al Stmo. Cristo de la Victoria en la Plaza Mayor cacereña. Su autor, galardonado con diploma y 250 euros fue D. Pedro Rguez. Caballero.

Abraham Velarde

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X