La Voz del Desierto pondrá el broche musical al VI Congreso Teológico Pastoral

20140529-voz-desierto
El grupo musical la Voz del Desierto, clausurará el VI Congreso Teológico Pastoral de la Diócesis de Coria-Cáceres con un concierto gratuito y abierto a toda la ciudad, el próximo sábado 7 de junio a las 22:00 horas en el Atrio de la Parroquia de San Blas de Cáceres.
Biografía
LVD o La Voz del Desierto es el grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares -España. Está formado por Dani -voz, Julio -bajo, Rapo -guitarra eléctrica, Pedro -teclado, Jose -batería, álex -guitarra eléctrica y Curry -voz.
A través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos.
A finales del año 2005 sacamos a la venta nuestro primer CD, llamado»Hágase en mí tu voluntad». En diciembre de 2007 salió a la venta nuestro segundo disco bajo el título «Hacia una Luz». En 2010 editamos nuestro tercer trabajo con el nombre «La Llamada».
Hemos tocado en diversas parroquias de la Diócesis de Alcalá de Henares. En lugares como Getafe, Madrid o Perales del Río, participando en los actos de apertura y clausura de la Misión Joven de Madrid. También dimos un concierto en Valladolid con motivo del Curso de Música y Evangelización en 2008, actuamos en julio de 2009 en el Festival JOTAde Portugal y en abril de 2010 en el Festival PjRock organizado por el Arzobispado de Toledo.
Durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 dimos algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes. En noviembre de 2012 participamos en Valencia el concierto de apertura del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal Española.
En abril de 2013 llevamos nuestra música hasta Bilbao para participar en la Noche Joven del Congreso Católicos y Vida Pública. A finales de 2013 saldrá a la venta nuestro cuarto disco titulado «él me vuelve a levantar».

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio