Las Cofradías y Hermandades de la Diócesis celebraron su Encuentro Pascual

20130422-argeme

Las cofradías y Hermandades de la Diócesis se reunieron el domingo 21 de Abril a las 12.00 h en el Santuario de la Virgen de Argeme en la ciudad de Coria para la celebración del Encuentro Pascual, un encuentro realizado con motivo del Año de la Fe, un precioso acto que además coincidió con la celebración del día del Buen Pastor.

La Eucaristía estuvo presidida por celebrada por el obispo D. Francisco Cerro en el Santuario de la Virgen de Argeme Patrona de la ciudad de Coria y de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Asistieron también los presidentes de la Junta General de Cofradías de Coria y el de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres. Terminada la Eucaristía, los asistentes, pertenecientes a las diversas hermandades de la diócesis, pudieron besar el cordón del manto de la Santísima Virgen de Argeme. Más tarde se trasladaron a otras dependencias del Santuario, donde pudieron admirar la exposición permanente.

Fernando Montes

Más fotos en la Galería -cedidas por Fernando Montes

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio