LAS DELEGACIONES DIOCESANAS DE MISIONES DE EXTREMADURA ORGANIZAN UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN Y ANIMACIÓN MISIONERA

Del 17 al 19 de Septiembre, el centro de Espiritualidad de San José en Cabezuela del Valle acogerá las Jornadas de Formación y Animación Misionera. En este encuentro se darán cita las tres diócesis extremeñas.

El viernes por la tarde darán comienzo las jornadas con el tema central: «Pobreza y Marginación» a cargo de D. José Antonio Salguero Marín de Manos Unidas de la Diócesis de Mérida-Badajoz. El sábado será el turno de Isidro Izquiero Calle de la Sociedad de Misiones Africanas: «Evangelizar en un mundo pobre». Durante todo el fin de semana se sucederán las actividades que culminarán el Domingo con la presentación del Domund 2010 y la Eucaristía final.

El coste de las jornadas es de 77€ en pensión completa y la inscripción es de 3€. Pueden inscribirse en la siguiente dirección: Obispado, Plaza Santa María. 10003 Cáceres o en el teléfono 927 24 52 50 o en el Fax. 927 21 40 24. Para más información en el correo electrónico: misiocoriacaceres@yahoo.es

PDF informativo e inscripción

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X