Las familias de la zona norte celebraron su convivencia

20110926-convivencia-familias

El pasado fin de semana se ha celebrado la VII Convivencia de Familias de la Zona Norte. El lugar elegido para este encuentro de tres días, ha sido el campamento que la Asociación de Amigos de San Francisco de Asís, tiene en la localidad serrana de Descargamaría.

Además de la convivencia, intercambio de experiencias, compartir, conocerse, los platos fuertes fueron la participación del Delegado Diocesano de Familia y Vida, Ramón Piñero, que presentó a los participantes el segundo objetivo del Plan Pastoral Diocesano y el programa de la delegación para este curso. El obispo fue el presidente de la Eucaristía final del encuentro, participando así mismo de la comida de despedida.

El sábado por la noche tras una marcha nocturna a Descargamaría, celebramos una oración con tres danzas de alabanzas en la iglesia de San Julián el Hospitalario.

Agradecimos mucho la visita de los párrocos participantes. En las reuniones de los tres grupos asistentes al encuentro -catorce familias se revisó el curso pasado, la marcha de las parejas y las familias y cada uno fijó su calendario de reuniones para el presente curso.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio