Las JMJ de Coria-Cáceres se hace presente en el Womad

20110513-jmj-womad

Durante los días 12 al 15 de mayo la Delegación de infancia y Juventud junto con Manos Unidas ha puesto un stand para informar a los jóvenes del Womad y recaudar fondos para los gastos en la DED y proyectos solidarios de la ONG. Queremos estar presentes en este festival mundial, donde más de 10,000 jóvenes pasarán por Cáceres estos días.

El Womad es un festival de música -las siglas de ‘World of Music, Arts and Dance’, -Mundo de Música, Artes y Danza-. Además, como en otras ocasiones, contará con talleres sorprendentes para mantener ocupado a toda clase de público, aprendiendo de todos los artistas que pasen por el festival y por supuesto de sus culturas.

Dedinju ocupa el puesto de la plaza de Sta. María con otros ONG’s de nuestra provincia. Como anécdota, en la tarde del viernes varios jóvenes con rastas y tambores se acercaron para interesarse por las JMJ de Madrid 2011. ebemos estar presentes en todas las actividades que haya jóvenes nos aconsejaron desde la organización de Madrid, así queremos hacer nosotros haciéndonos presentes en Womad y donde nos avisen.

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba