Las misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan una Convivencia para jóvenes

20120412-encuentro

Las hermanas misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan una convivencia para jóvenes a partir de 15 años, especialmente dirigido a aquellos del arciprestazgo de Montánchez, jóvenes de confirmación y jóvenes Scout.

Una oportunidad para compartir la experiencia de oración, juegos y dinámicas, con otros jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis y enriquecer así la formación en este campo de la juventud. Se trata de formar un joven maduro en la fe, promover una espiritualidad del seguimiento de Jesús que sea juvenil, laical, liberadora, encarnada e integradora de la fe y la vida.

El lema es «CRISTO VIVE, DéJATE ENCONTRAR POR éL», como ya se ha dicho, «…no busquéis entre los muertos al que ¡VIVE!» La Convivencia tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de Alcuéscar, los días 12 y 13 de mayo. La llegada será a las 10,00hs del sábado y el encuentro terminará el domingo después de la comida. Es necesario llevar saco de dormir. El coste será 15€ por los gastos de la comida y alojamiento. La fecha tope de inscripción es el 7 de mayo.

Para más información: Tel. 927 225 224 Hna. Mª Cristina M.E.N. E-mail.: mcrislu5@ hotmail.com

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio