Las parroquias de Valdefuentes y Albalá visitan el Cottolengo y las Hurdes

Miembros de las parroquias de Valdefuentes y Albalá visitaron el Cottolengo el 10 de enero pasado junto a su párroco D. Juan Antonio Aroca.

Cáritas parroquial organiza año tras año la operación Kilo y el Cottolengo fue el destino escogido para recibir la recaudación. En total, 300 kg de alimentos y algunos productos de limpieza, así como algo de ropa. Fue un día inolvidadable tanto por la experiencia del Cottolengo donde la Madre Caridad fue muy atenta con todos los presentes y explico cómo es el día a día en el Cottolengo de las hermanas, voluntarios y trabajadores junto a los enfermos.

La jornada comenzó con la Eucaristía en la capilla, a continuación la explicación de la Madre Caridad y la comida compartida con las preciosas vistas de las montañas hurdanas. También visitaron algunas alquerías como La Fragosa, el Gasco y la iglesia de Nuñomoral. Según algunos fue «un día maravilloso de fraternidad».