Las «Piñas» del Movimiento Junior celebrarán una convivencia familiar dentro de la Romería de Santa Lucía

20110519-romeria-santa-lucia

El grupo «Las Piñas» del Movimiento Junior, para finalizar el proceso de acción «LA FAMILIA Y EL JUNIOR» que han estado realizando todo el año, quiere realizar una convivencia entre padres, niños, educadores del Junior, parroquia y vecinos del barrio de Aldea Moret -Cáceres. Para ello, invitan a participar en la Romería de Santa Lucía que organiza la parroquia de San Eugenio de Aldea Moret el próximo domingo, día 12 de Mayo.

El objetivo es realizar una marcha todos juntos desde el supermercado EL áRBOL en Aldea Moret hasta la Ermita de Santa Lucía. La salida será a las 10 de la mañana para llegar a la ermita a las 11.30 aproximadamente. A continuación, se celebrará la Eucaristía de la Romería y después un grupo de colaboradores de la Parroquia organizará una tómbola y la mesa de ofrendas.

Posteriormente, habrá una convivencia -cada uno debe llevar su comida y para terminar el día, una sesión de juegos de 16.30 a 17,30h. Una vez finalizado el día, regresarán andando al barrio. La llegada será aproximadamente a las 20 h.

Las Piñas del Junior

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio