Las residencias San Nicolás de Bari y la Inmaculada de Coria festejaron con música el día de Nuestra Señora de la Asunción

20170904-musica

El pasado día 14 de Agosto se celebró en ambos centros residenciales la festividad de Nuestra Señora de la Asunción, con la participación del acordeonista Cruz Sánchez, quien amenizo la velada con canciones tradicionales y con las que los residentes recordaron su tiempos de juventud, en el que el único medio de música que había era la acordeón.

Nos deleitó con una gran variedad de música, no solo pasodobles, sino con jotas de la zona, en la que incluso alguna vez, se arrancó a cantar y animar a los mayores de ambos centros residenciales. La mayoría de los residentes bailó un pasodoble e incluso se lanzaron a cantar alguna canción.

Una actividad de encuentro y diversión para celebrar la citada festividad, antes conocida como las fiestas de los emigrantes. Dicha visita ha sido solicitada por ambos centros residenciales, que depende de la diócesis de Coria- Cáceres y en la que Cruz ha querido colaborar de manera desinteresada, colaborando como él sabe, a través de la música. Desde aquí queremos darle las gracias por colaborar de esta manera, desinteresada.

Ir arriba
X