4 septiembre 2017
Las residencias San Nicolás de Bari y la Inmaculada de Coria festejaron con música el día de Nuestra Señora de la Asunción

El pasado día 14 de Agosto se celebró en ambos centros residenciales la festividad de Nuestra Señora de la Asunción, con la participación del acordeonista Cruz Sánchez, quien amenizo la velada con canciones tradicionales y con las que los residentes recordaron su tiempos de juventud, en el que el único medio de música que había era la acordeón.
Nos deleitó con una gran variedad de música, no solo pasodobles, sino con jotas de la zona, en la que incluso alguna vez, se arrancó a cantar y animar a los mayores de ambos centros residenciales. La mayoría de los residentes bailó un pasodoble e incluso se lanzaron a cantar alguna canción.
Una actividad de encuentro y diversión para celebrar la citada festividad, antes conocida como las fiestas de los emigrantes. Dicha visita ha sido solicitada por ambos centros residenciales, que depende de la diócesis de Coria- Cáceres y en la que Cruz ha querido colaborar de manera desinteresada, colaborando como él sabe, a través de la música. Desde aquí queremos darle las gracias por colaborar de esta manera, desinteresada.
Quizás te pueda interesar
Rosario por el Sínodo Universal
El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…
Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia
El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…
Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional
Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…