Lavandería la Tajuela de Cáritas Diocesana renueva su imagen de marca

20200528-lavanderiatajuela

La empresa de economía social, ubicada en Montehermoso, e impulsada en 2013 por Cáritas Diocesana Coria-Cáceres, estrena una nueva imagen de marca, renovada tras más de 7 años, por una en la que se destaca su simplicidad, sostenibilidad y modernidad acorde a los nuevos tiempos.

Una empresa que proporciona servicios externos de procesamiento de textil en los sectores de hotelería, restauración, geriátrico, social o deportivo, facilitando la generación y creación de empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas. Actualmente, más del 80% de la plantilla tiene certificada una discapacidad.

En el siguiente enlace https://latajuela.es/ podréis ver toda la información, servicios y contacto.

El personal que compone la lavandería, seguirá trabajando con ilusión, profesionalidad y optimismo para ofrecerte un servicio de calidad, para continuar desarrollando su actividad bajo principios de solidaridad, responsabilidad, compromiso, contribución al bien común y participación ciudadana, demostrando la compatibilidad entre rentabilidad económica y social, permitiendo impulsar la transformación del mundo empresarial.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio