Lavandería La Tajuela: Solidaridad y desarrollo económico no son opuestos

20200901-lavanderia-tajuela-caritas

El Centro Especial de Empleo -CEE Lavandería LaTajuela es una empresa de Economía Social impulsada desde 2013 por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres desarrollando una línea de negocio de lavandería industrial, a través de un servicio profesional de calidad y acorde a las necesidades del mercado.

Desde este proyecto, se hace hincapié en aportar valor a la clientela y crea empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas, posibilitándole el empoderamiento y la participación autónoma en la sociedad.

El trabajo que lleva a cabo, desde el fomento de un modelo alternativo de una economía al servicio de las personas, lo hace bajo los principios de la economía social y solidaria; con un pensamiento firme en que la solidaridad y el desarrollo económico no son polos opuestos.

El CEE La Tajuela participa en el desarrollo del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social -POISES 2020-2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo -El FSE invierte en tu futuro, para contribuir al logro de los objetivos marcados por la Estrategia Europa 2020.

En la web https://latajuela.es/ se puede encontrar información sobre sus servicios y contacto.

Ir arriba
X