Lavandería La Tajuela: Solidaridad y desarrollo económico no son opuestos

20200901-lavanderia-tajuela-caritas

El Centro Especial de Empleo -CEE Lavandería LaTajuela es una empresa de Economía Social impulsada desde 2013 por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres desarrollando una línea de negocio de lavandería industrial, a través de un servicio profesional de calidad y acorde a las necesidades del mercado.

Desde este proyecto, se hace hincapié en aportar valor a la clientela y crea empleo estable y de calidad para personas con capacidades diversas, posibilitándole el empoderamiento y la participación autónoma en la sociedad.

El trabajo que lleva a cabo, desde el fomento de un modelo alternativo de una economía al servicio de las personas, lo hace bajo los principios de la economía social y solidaria; con un pensamiento firme en que la solidaridad y el desarrollo económico no son polos opuestos.

El CEE La Tajuela participa en el desarrollo del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social -POISES 2020-2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo -El FSE invierte en tu futuro, para contribuir al logro de los objetivos marcados por la Estrategia Europa 2020.

En la web https://latajuela.es/ se puede encontrar información sobre sus servicios y contacto.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio