Llega a Cáceres el musical «Hijos de la Libertad»

20101010-hijos-de-la-libertad

La Delegación de Juventud, con el patrocinio de la Obra Social Caja Duero, trae a Cáceres el Musical «Hijos de la Libertad». Será el próximo 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Seminario de Cáceres y con entrada libre.

Un musical que está representado por jóvenes y colaboradores de la Milicia de Santa María y que se centra en la figura de San Pablo y Onésimo para narrar una historia sobre la libertad de las personas, la que sólo consiguen los que, buscando la Verdad, se encuentran con Jesucristo.

Con guión, letra y música original, la obra recoge la vida y el mensaje de San Pablo de una forma ágil y llena de dramatismo. Todo ello acompañado de dieciséis temas, que incluyen desde rap hasta piezas instrumentales.

ARGUMENTO

El argumento se basa en la historia de Onésimo, el esclavo de Filemón, un rico comerciante de Colosas. El esclavo, tras robar a su amo, le abandona en búsqueda de su libertad. Una búsqueda que le llevará a estar envuelto en rebeliones, entre ladrones y a punto de ser asesinado. El encuentro con un médico griego, Lucas, y con Pablo de Tarso, preso en la cárcel de Roma, darán un vuelco a su vida.

Aquí pueden escucharse las canciones y conocer más sobre el musical:

http://www.musica.sanpablo.es/hijosdelalibertad/

Y en Facebook, la página de Hijos de la Libertad:

http://www.facebook.com/search/»init=quick&q=hijos de la libertad&tas=0.4145449815846548#!/pages/Hijos-de-la-libertad/140669579312412″v=info

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio