Los alumnos del Dioce ganadores de los premios Consumópolis

20171020-ganadores-dioce

Los alumnos de 6° de primaria del Colegio Diocesano José Luis Cotallo de Cáceres ganan el primer y segundo premio de Consumópolis en la categoría de tercer ciclo de Primaria a nivel regional.

Dos de los grupos de la clase de 6°A que se presentaron al concurso de Consumópolis, sobre consumo responsable, el curso pasado han quedado los primeros y los segundos en su categoría. Ambos grupos, Mrsamigos -primer premio y Los 5 secretos -segundo premio, tuvieron que pasar una serie de pruebas en un concurso virtual sobre temas de consumo, uso responsable de internet, publicidad…, y abrir un blog con diferentes entradas al respecto.

Los premios se han entregado en la mañana del 20 de octubre en el salón de actos de la Escuela de Administración Pública de Merida. El acto ha sido presidido por el Consejero de Sanidad y Política Social, José María Vergeles Blanca, Y el secretario de Educación y Empleo, Rafael Rodríguez de la Cruz.Los otros premiados han sido los colegios concertados de Trujillo -Colegio María de la Paz Orellana y Don Benito -Colegio Sagrado Corazón, que también han recibido el primer y segundo premio en la categoría de primer y segundo ciclo de Secundaria.

Los niños han participado junto con algunos de los padres que les han acompañado y el tutor responsable del grupo, Alfonso A. Galán Gosálvez.

Ir arriba
X