Los cacereños también prefieren el paraíso

20120629-prefiero-paraiso

Más de 300 cacereños compartimos el domingo 24 de junio una tarde de intensas emociones. Porque desde la pantalla de cine san Felipe Neri nos hizo reír llorar incluso cantar… pero sobre todo nos conmovió profundamente.
El estreno de la película Prefiero el Paraíso sirvió para unir el sano entretenimiento con la caridad con la belleza y todo por amor a Dios y a nuestros hermanos.
En resumen:Pequeños y grandes padres con sus hijos abuelos amigos a todos nos gustó muchísimo la película. Y qué bien aprovechada esta oportunidad para ayudar a las necesidades de los Hermanos de Cruz Blanca.
La respuesta de los cacereños ha sido espectacular. Primero porque el apoyo de la concejalía de Participación Ciudadana y del resto del Ayuntamiento de Cáceres ha permitido financiar los gastos de la película. Y además porque se vendieron todas las entradas y muchas también de butaca cero. En total: más de 2.400 euros de ingresos netos.
Gracias a la Obra Social Caja España-Caja Duero por acogernos nuevamente en su Sala Capitol la mejor sala de cine de la región y a Pedro y Antonio. Gracias a todos los vendedores de entradas -nuestro número uno: Daniel de la Parroquia de Fátima que vendió casi 100 entradas él solito. Gracias a Luis Fernando Gallego y a Marisa Caldera los concejales que nos acompañaron y compartieron nuestro entusiasmo. Gracias a todos los amigos de Cruz Blanca los voluntarios las familias los aficionados al cine espiritual. A los que estabais en el cine y a los que estabais desde el corazón. Entre todos lo habéis hecho posible.
¡Gracias por preferir el Paraíso! ¡No hay lugar mejor!

Hermanos de Cruz Blanca y Delegación de Fe Cultura

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio