Los centros de mayores “La Inmaculada” y “San Nicolás de Bari” disfrutaron de diferentes actividades veraniegas

20170911-verano

En el mes de Agosto ambos centros asistenciales, La Inmaculada» y «San Nicolás de Bari», celebraron diferentes actividades. Entre ellas, cabe destacar una charla sobre la vista, de Pepe Ruiz, varias talleres de hidratación, la elaboración del gazpacho tradicional con productos del huerto de los centros o un taller de elaboración de jabones de esencias.

También, el 26 de agosto, se celebró una actuación folklórica del grupo «Raíces Nuevas» de Alagón del Río. Primero en el Centro de mayores «La Inmaculada» a las 17.30, donde realizaron un repertorio del folklore de la zona y de Extremadura, en la que los mayores pudieron recordar canciones de antaño, que han narrado y plasmado las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.

Seguidamente se trasladaron al centro Residencial «San Nicolás de Bari», donde deleitaron con un repertorio de canciones de ronda, de devociones marianas y un poquito del folklore de nuestra Extremadura. Gracias a «Raíces Nuevas» que de forma altruista ha participado en ambas actuaciones.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos por colaborar con ambos centros residenciales, dependientes de la Diócesis de Coria- Cáceres.

Ir arriba
X