Los delegados de catequesis de la provincia eclesiástica se reunieron en Cáceres

20160316-delegadoscatequesis

En un clima de amistad, de oración y de trabajo en equipo, los tres Delegados de Catequesis de la Provincia Eclesiástica: Francisco J. Romero Galván -Mérida-Badajoz, Ismael Pastor González -Plasencia y nuestro delegado D. Roberto Rubio Domínguez, se reunieron en Cáceres, en la Casa de la Iglesia el 7 de marzo.

Entre las cuestiones abordadas en la reunión, estuvieron tratando diversos temas de coordinación para los próximos eventos a celebrar tanto de nuestras diócesis extremeñas tanto a nivel nacional como mundial y estuvieron trabajando sobre la participación de los catequistas extremeños en el Jubileo de la Misericordia en Roma para septiembre de 2016.

«Ganas e ilusión no nos faltan para seguir acompañando a nuestros catequistas, ofreciéndoles lo mejor humana y espiritualmente, en los nuevo retos que estamos viviendo«, afirma Roberto Rubio.