Los delegados de catequesis de la provincia eclesiástica se reunieron en Cáceres

20160316-delegadoscatequesis

En un clima de amistad, de oración y de trabajo en equipo, los tres Delegados de Catequesis de la Provincia Eclesiástica: Francisco J. Romero Galván -Mérida-Badajoz, Ismael Pastor González -Plasencia y nuestro delegado D. Roberto Rubio Domínguez, se reunieron en Cáceres, en la Casa de la Iglesia el 7 de marzo.

Entre las cuestiones abordadas en la reunión, estuvieron tratando diversos temas de coordinación para los próximos eventos a celebrar tanto de nuestras diócesis extremeñas tanto a nivel nacional como mundial y estuvieron trabajando sobre la participación de los catequistas extremeños en el Jubileo de la Misericordia en Roma para septiembre de 2016.

«Ganas e ilusión no nos faltan para seguir acompañando a nuestros catequistas, ofreciéndoles lo mejor humana y espiritualmente, en los nuevo retos que estamos viviendo«, afirma Roberto Rubio.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio