Los grupos de Cáritas del Arciprestazgo de Granadilla despiden el curso

?

Como estaba previsto en el calendario anual de acciones Arciprestales planificado el pasado septiembre, las Cáritas que forman parte del Arciprestazgo de Granadilla, celebraron el día 22 de junio la convivencia de verano, esta vez en la localidad de Guijo de Granadilla.

La jornada comenzó con una oración en la ermita del Cristo, seguida de una visita guiada por una de las voluntarias del grupo a la iglesia parroquial acompañada de detalles sobre su construcción y curiosidades histórico-artísticas del templo, y a continuación a la casa de Gabriel y Galán, donde el responsable cultural del municipio dio interesantes explicaciones de su vida y obra.

Para terminar nos reunimos en el pabellón municipal, cedido y preparado por el Excmo. Ayuntamiento de Guijo de Granadilla para la ocasión, donde se compartió la merienda y se vio la proyección de las diferentes acciones llevadas a cabo por el Arciprestazgo durante el curso. En la clausura se oró dando gracias a Dios por la jornada y pidiéndole que siga acompañando a estos grupos en su labor como sembradores de esperanza

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio