Los jóvenes de la Diócesis se preparan de cara a su Confirmación

20131126-confirmandos

Más de 250 jóvenes convocados por la Vicaría de Pastoral, las delegaciones de Infancia-Juventud y Catequesis, se concentraron en torno al obispo Don Francisco Cerro en Coria.

En el santuario de la Virgen de Argeme tuvo lugar la celebración con la renovación del bautismo y la entrega del aceite que el obispo consagrará en la Misa Crismal y con la cual serán confirmados en la fe.

Los jóvenes, protagonistas del día, reflexionaron sobre la profundidad del sacramento que a lo largo de este curso van a recibir en sus parroquias y posteriormente comenzaron el trayecto desde el santuario hasta la catedral, en cuya explanada compartieron una comida y juegos. Que este día sirva para recibir este sacramento con profundidad, autenticidad y compromiso.

Quizás te pueda interesar

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral

CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria

DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….

La Misa Crismal se retransmitirá en directo

En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…

Scroll al inicio