Los jóvenes de Torreorgaz venden “medicamentos para la felicidad”

20110616-torreorgaz

El Grupo de Jóvenes Cristianos sigue animándose para participar en la Jornada Mundial de la Juventud y para acoger a los 40 peregrinos en los días de las DED. Por este motivo, con gran ilusión hemos organizado una campaña de venta de «Medicamentos para la felicidad«. Los jóvenes han sido los protagonistas de esta venta y las personas de Torreorgaz, como siempre, se han volcado con la iniciativa, manifestando su generosidad y sus ganas de contribuir con su granito de arena para que la acogida de los jóvenes peregrinos en nuestra Diócesis sea un éxito, y conceda muchos frutos a nivel humano y espiritual.

La motivación comenzó en la Parroquia, explicando en qué consistía este «Medicamento«. Al mostrar la Cruz que contiene el medicamento, indicamos que la importancia del mismo es leer bien el prospecto y aplicarlo a la vida. Este prospecto es una explicación sobre la importancia de la Cruz para un cristiano, el sentido de la misma y la luz nueva que puede aportar a quien intenta seguir cada día el mensaje de Jesucristo.

Posteriormente, en la plaza de la iglesia se inició la venta. El Grupo de Jóvenes vendió 200 Medicamentos. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado; con iniciativas de este tipo manifestamos también a los jóvenes que los queremos y que la Iglesia los necesita y cuenta con ellos. ¡Adelante, siempre adelante!.

Roberto Rubio Domínguez

Quizás te pueda interesar

La caridad en el círculo del Silencio

El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…

11 de junio, Día de la Caridad con el lema “Tú tienes mucho que ver»

La Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y Social hace público su mensaje para el Día de la Caridad que la…

Procesión del Corpus en Cáceres

El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…

Scroll al inicio