Los jóvenes de Valdefuentes forman un nuevo grupo JD

20151117-jdvaldefuentes

Los jóvenes de la parroquia de Valdefuentes celebraron el viernes 13 de noviembre una vigilia en el convento san Agustín con otros grupos de jóvenes diocesanos, acudieron unos 70 jóvenes de otros pueblos del Arciprestazgo, que fueron recibidos por el párroco, Juan Antonio Aroca. Estuvieron acompañados por la Delegación de Infancia y Juventud representada a través del Delegado, el Padre Fernando Alcázar EDMP y la Hna. Yoly Delgado.

De esta forma quedó oficialmente constituido el grupo JD de la Diócesis de Coria-Cáceres de la parroquia de Valdefuentes con Iván, Miriam, Gema, Bárbara, Pili, Carmen, Jenny, Alejandra y Belén como miembros y siendo Carmen la coordinadora del nuevo grupo.

Deseamos a estos jóvenes mucha suerte en esta nueva etapa, descubriendo la presencia de Jesús en sus vidas, poniéndola al servicio de los demás y de la parroquia.