Los jóvenes recibirán información de la CEE sobre la JMJ Cracovia 2016 este viernes

20151111-jmj2016

El sacerdote Raúl Tinajero Ramírez, director del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal estará en la Diócesis de Coria-Cáceres este viernes 13 de noviembre. Por ello, La delegación de Juventud invita a todos los que estén interesados en participar o informarse sobre la JMJ Cracovia 2016 a un encuentro con él a las 18:30 h. en la Casa de la Iglesia en Cáceres -Calle General Ezponda 14, Sede de la Delegación de Infancia y Juventud.

En esta reunión se expondrá toda la información acerca del viaje que desde la CEE se ha preparado para participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud junto al Santo Padre Francisco.