Los mayores de las residencias diocesanas asisten a la clasificación del Coria Club de Fútbol para la fase de ascenso a 2ªB

20190523-coriacf

Los mayores de las residencias de Coria de la Diócesis, San Nicolás de Bari y la Inmaculada, asistieron al último partido de la tercera división extremeña invitados por el Coria, C. F., en el que se materializó la clasificación del equipo local para la fase de ascenso a Segunda división B.

El pasado Domingo 19 de mayo varios de nuestros residentes asistieron, invitados por la directiva del Club de fútbol de Coria, al último partido de la tercera división extremeña, con el aliciente de que el Coria podía clasificarse para optar a la fase de ascenso a la segunda división B. Nuestros mayores disfrutaron con emoción de un gran partido donde el Coria consiguió el objetivo que se habían marcado y pelearán por ascender de categoría.

Desde las dos Residencias, queremos agradecer a la directiva del Coria por permitir con esta invitación que nuestros residentes participen activamente en la sociedad y disfruten con actividades lúdicas como ésta. No puede ser mejor el trato recibido por parte de Paco Alvarado y el resto de la directiva, haciendo que nos sintiéramos como en nuestra propia casa y tratando a nuestros mayores con muchísimo respeto y cariño.

Muchas gracias.

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X