Los micrófonos de Radio María en Cañaveral

20180122-canaveral

Tras las gestiones y consultas previas, los voluntarios de Radio María en la Diócesis acudieron un año más a la Parroquia Santa Marina, de Cañaveral. Una experiencia gratificante que tuvo lugar el día 17 de enero. Todas las personas de Cañaveral que sintieron esta llamada se dieron cita en la Iglesia Parroquial a las 19.00 h.

«Unidos espiritualmente a nuestra Madre, María Santísima, rezamos el Rosario junto a todas las personas que en toda España y en muchos países de América sintonizaron en ese momento con Radio María», cuenta el párroco de Cañaveral, Roberto Rubio.

«Una tarde muy especial, que nos unió como familia cristiana y llenó de ilusión nuestro corazón al entrar en los hogares de miles de personas».

Posteriormente, celebraron juntos la Eucaristía, sintiendo la fraternidad y avivando el deseo de ser Iglesia en salida.