Los micrófonos de Radio María llegan a Cañaveral

20170124-radiomaria

Tras las gestiones y consultas previas, los voluntarios de Radio María en nuestra Diócesis llegaron a Cañaveral el día 18 de enero para vivir en familia el Rosario. Todas las personas de Cañaveral que sintieron esta llamada, se dieron cita en nuestra Iglesia Parroquial de Santa Marina a las 19.00 h. Unidos espiritualmente a nuestra Madre, María Santísima, rezamos el Rosario junto a todas las personas que en toda España y en muchos países de América sintonizaron en ese momento con Radio María.

Fue una experiencia interesante, que nos unió como familia cristiana y llenó de ilusión nuestro corazón al entrar en los hogares de miles de personas. Posteriormente, celebramos juntos la Eucaristía, sintiendo la fraternidad y avivando nuestro deseo de ser Iglesia en salida.

Roberto Rubio Domínguez. Párroco de Cañaveral