Los niños del JUNIOR participaron en el Encuentro Infantil y Misionero

20130411-junior

Los pasados días 13 y 14 de Abril de 2013 el Movimiento JUNIOR de la diócesis de Coria-Cáceres, unos 90 niños y niñas del JUNIOR pertenecientes a tres arciprestazgos -Montánchez, Arroyo de la Luz y Cáceres, participaron en el Encuentro Diocesano de Niños, que este año ha tenido la particularidad de coincidir con el Encuentro de Niños de Pastoral Misionera e Infantil celebrado en Casar de Cáceres.

Por otro lado, en la tarde del 13 de abril, los niños del Junior se desplazaron al Campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto -Cáceres para celebrar el Encuentro Diocesano de la Asociación. En él, niños y educadores disfrutaron de actividades, juegos, oración y la Eucaristía, que celebraron la tarde del domingo 14 de abril como acción de gracias por el intenso fin de semana.

Agradecen a Juan Carlos, párroco de San Juan Macías de Cáceres, su visita y que presidiera la Eucaristía. Agradecen también las ayudas de los Institutos de la Juventud de Cáceres y de Extremadura para poder realizar esta actividad.

Mvto. JUNIOR de Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio