Los niños del JUNIOR participaron en el Encuentro Infantil y Misionero

20130411-junior

Los pasados días 13 y 14 de Abril de 2013 el Movimiento JUNIOR de la diócesis de Coria-Cáceres, unos 90 niños y niñas del JUNIOR pertenecientes a tres arciprestazgos -Montánchez, Arroyo de la Luz y Cáceres, participaron en el Encuentro Diocesano de Niños, que este año ha tenido la particularidad de coincidir con el Encuentro de Niños de Pastoral Misionera e Infantil celebrado en Casar de Cáceres.

Por otro lado, en la tarde del 13 de abril, los niños del Junior se desplazaron al Campamento «Los Hurones» en Perales del Puerto -Cáceres para celebrar el Encuentro Diocesano de la Asociación. En él, niños y educadores disfrutaron de actividades, juegos, oración y la Eucaristía, que celebraron la tarde del domingo 14 de abril como acción de gracias por el intenso fin de semana.

Agradecen a Juan Carlos, párroco de San Juan Macías de Cáceres, su visita y que presidiera la Eucaristía. Agradecen también las ayudas de los Institutos de la Juventud de Cáceres y de Extremadura para poder realizar esta actividad.

Mvto. JUNIOR de Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X