Los niños del Movimiento Junior participan en una nueva coordinadora

20130117-junior-coordinadora

El pasado 14 de Diciembre del 2012 el Movimiento Junior celebró la Coordinadora Diocesana de Coria-Cáceres en el Casar de Cáceres. Participaron los coordinadores de los 8 grupos de Cáceres, Aldea Moret, Mejostilla y Llopis Iborra. En total 10 niños. La reunión comenzó con un juego de distensión, después se realizó una encuesta sobre actividades en conjunto entre los grupos de Cáceres, que propuso el educador, y así dar sus ideas y propuestas para hacer cosas todos los niños de Cáceres juntos.

A las 19:00 h. se reunieron con la Coordinadora Diocesana de Coria-Cáceres, con un total de 18 niños a la que también asistió el coordinador general, Jorge. En esta coordinadora estuvieron presentes los centros de Cáceres, Sierra de Fuentes y Casar de Cáceres. Comenzaron haciendo una Oración, que consistía en leer un texto sobre la Navidad y una dinámica poniendo en un adorno de navidad su deseo para el 2013 en la Familia del Junior. Los educadores leyeron una carta de la Federación del Movimiento Junior que propone que a las Coordinadoras Generales en Madrid acudan dos niños, en vez de uno.

También se proyectó el video que se grabó en el campamento de verano, que se hizo para que se apunten más niños al Movimiento Junior de los pueblos y barrios de Cáceres. Un vídeo que se colgará en YouTube, tuenti, página web del Junior, etc.

Para terminar, un juego de conocimiento -atrapa la pelota, una merienda y un ratito de convivencia. ¡¡Hasta la próxima Coordi!!

Delia Díaz Domínguez

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio