Los niños descubren los derechos de los niños del mundo con MANOS UNIDAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sábado 5 de octubre, los niños de Cáceres disfrutaron de unos juegos educativos muy especiales gracias a la labor de Manos Unidas, donde conocieron la dura realidad de los niños en otros países donde no tienen cubiertas sus necesidades y donde la educación o el acceso a una salud de calidad son algo más que un juego.

Los niños participantes, jugaron a la oca, a un trivial solidario o a la escalera de Súper Pepo, el personaje de Manos Unidas que protagoniza relatos de concienciación sobre los derechos de los niños.

Es la primera vez que estas carpas salen de la comunidad de Madrid y previamente han pasado por el Parque del Retiro, Getafe, Coslada y varios colegios de Madrid.

La participación fue muy numerosa y desde los servicios centrales de Manos Unidas han felicitado a la Delegación de la Diócesis de Coria-Cáceres por el enclave elegido y sobre todo, por la gran acogida que ha tenido esta actividad en Cáceres.

Carpas Manos Unidas

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X