Los nuevos directos de la Cofradía de la Virgen de Argeme toman posesión de sus cargos

20110322-toma-posesion-argeme

El pasado domingo 20 de marzo, el domingo más próximo a la festividad de San José se produjo la toma de posesión de los nuevos Directivos de la Cofradía de la Virgen de Argeme, Patrona de Coria y de la Diócesis de Coria-Cáceres en el Santuario de Ntra. Sra. de Argeme. Este acto se realiza cada año para la renovación de tantos miembros de la Junta Directiva como cumplan su mandato.

Se celebró la Eucaristía dominical, y, a continuación se produjo la Bendición de las medallas de los nuevos Directivos, la lectura del acuerdo de elección y la imposición de medallas y entrega de los títulos que les acreditaban como miembros de la Junta Directiva. El acto finalizó con el canto de la Salve y el Himno a la Virgen de Argeme.

Estuvo presidida por el Vicario de la Zona Norte, D. Julián Carlos Pérez Domínguez, que concelebró con el sacerdote encargado de cultos en el Santuario, D. Placido Carrión. Asistieron el Rector del Santuario, los Directivos de la Cofradía y numerosos devotos que llenaron el Santuario.

Los Directivos que tomaron posesión fueron D. Francisco José Martín Jiménez, Presidente-Mayordomo y D. Modesto Martiño, vocal, que han sido reelegidos, y D. José Manuel Mateos, D. Vicente Salazar, D. Raúl Sánchez, vocales y Dª. María Teresa Gordo, camarera.

Francisco José Martín Jiménez

-Recibido a través de Soy Reportero

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X