LOS PRIMEROS LUNES DE RETIRO PARA PREPARAR EL SÍNODO DIOCESANO

??????????

La Vicaría de la Zona Norte y el Centro de Espiritualidad Virgen de Argeme invitan a todas las parroquias, religiosos, religiosas y seglares a participar cada primer lunes de mes en un retiro espiritual que ayude a preparar, facilitar y orar, el desarrollo del XIV Sínodo Diocesano.

Con vistas al Sínodo Diocesano, no solo se tratará que dialoguemos para ver cómo somos cada uno, qué tenemos que hacer, qué cosas necesitamos, cuáles son nuestros problemas a la hora de encarar la vida religiosa, y otras muchas cosas que podamos ver en este acontecimiento. Si queremos que nuestros contactos, reflexiones, estudios, caminen como es debido, y sean fructíferos, es necesario el encuentro personal de cada uno con Dios.

Para facilitar este acercamiento a Dios, durante este curso, se propone este retiro espiritual cada primer lunes de mes con el siguiente plan a seguir:

11:00 h.: Exposición del Santísimo, oficio de lecturas y charla por la Hermana Pilar Jordán.

13:00 h.: Charla del Sr. Obispo.

14:00 h.: Comida compartida.

16:00 h.: Meditación del Sr. Obispo.

18:00 h.: Rezo de Vísperas y Eucaristía en la Catedral.