Los profesores de religión comienzan el curso en Coria

20131008-profesores-religion

Un año más los profesores de Religión de la Diócesis se reunieron en la Casa de la Iglesia de Coria para fijar los objetivos para el nuevo curso escolar.

El acto, dirigido por el obispo don Francisco Cerro y el delegado don José Ignacio Urquijo, comenzó con una oración compartida continuando con unas palabras de aliento, ánimo y esperanza del obispo.

Seguidamente, don José Ignacio Urquijo, detalló los objetivos marcados para el período académico, entre los que están la realización de diferentes cursos en las distintas zonas de educación -en Coria las ponencias de los autores de los libros «Jesús en el Museo del Prado» y «María en el Museo del Prado»; y el Congreso que volverá a reunirlos a todos por el mes de Marzo.

La editorial SM estuvo presente para mostrarnos sus nuevos proyectos. Tras un desayuno compartido, tuvo lugar la Celebración de la Palabra en la capilla de la Casa de la Iglesia. «Terminamos con espíritu renovado que nos permitirá seguir con nuestra labor para que, a pesar de los contratiempos, podamos continuar desempeñando la tarea encomendada«. Buen curso académico a todos.

Pilar Alcalá Pérez. Profesora de Religión.

Quizás te pueda interesar

Los Playmobil vuelven a la Preciosa Sangre por la Semana Santa cacereña

La Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) vuelve a ser escenario de una exposición protagonizada por…

“Mayo con Perú”: Al colegio para optar a un futuro mejor

Imagen de 30 niños becados este curso 2023 Becar a niños peruanos para que puedan estudiar infantil…

«Estamos muy agradecidos por ‘Mayo con Perú'»

Marilín Caraza, directora de la Escuela Parroquial San José en Chincha Alta, Perú. Hace seis años Marilín…

Scroll al inicio