Los religiosos extremeños participaron en unas jornadas de formación

20120224-confer-ex

Los religiosos y religiosas que desarrollan su misión evangelizadora en Extremadura, desde distintos carismas y servicios, se reunieron, uno año más, para compartir, formarse y orar juntos, en la Casa de oración Nuestra Sra. de Guadalupe, en Gévora -Badajoz los pasados días 17, 18 y 19 de febrero.

Este año, bajo el lema «Vivir desde la espiritualidad y la psicología», un gran número de religiosos, fueron acompañados por Doña Teresa Felipe y Alfonso López-Fando Lavalle, del Centro de Desarrollo Personal «CLAVES» de Badajoz, para ensanchar su corazón «volviendo al amor primero» y conociendo todo el potencial humano que Dios a depositado en cada uno, para la edificación del Reino.

Hubo tiempo para la formación, la reflexión, el diálogo, la oración personal y comunitaria, así como disfrutar de la presencia de cada hermano y hermana. La valoración del Encuentro por parte de los participantes, ha sido muy positiva. Por lo que en todos se eleva un canto de agradecimiento a Dios por habernos mostrado de nuevo «su Salvación».

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X