Los sembradores de Estrellas, «Valientes como Jesús”

????????????????????????????????????

La Delegación de Misiones organiza este sábado 16 de diciembre el Festival «Sembradores de Estrellas», una preciosa manifestación que hace brillar la Luz en medio de un mundo que necesita de signos de alegría y esperanza.

Centenares de niños, acompañados de catequistas y familiares acudirán a esta fiesta a la Parroquia de Fátima de Cáceres a las 11 horas donde se cantan villancicos y en la que se reparten las conocidas estrellitas a cada grupo, para que los niños puedan después felicitar la Navidad en nombre de los misioneros.

El lema de este año es «Valientes como Jesús». Participarán 16 grupos : las parroquias de Alcántara y de Arroyo, el Seminario Diocesano, los colegios de las Carmelitas, Josefinas, Diocesano y San Antonio y las parroquias de Cáceres de San Juan Macías, San Eugenio, Cristo Resucitado, San Juan Bautista, Fátima, San Blas, Beato Espínola, Santiago y El Trébol -Espíritu Santo, Sagrada Familia y Virgen de Guadalupe.