Malpartida acogerá el 27 de abril la Jornada de la Juventud para jóvenes de entre 15 y 35 años

20130319-cartel-jovenes

La delegación de Juventud organiza la Jornada Diocesana de la Juventud el próximo 27 de abril, un momento importante para los jóvenes de 15 a 35 años de la Diócesis para manifestar su fe y alegría en el pueblo de Malpartida de Cáceres.

La Jornada comenzará en la Plaza Mayor de Malpartida, con el desayuno y los saludos oficiales, del Sr. Obispo D. Francisco, del Sr. Alcalde, del párroco D. Román, y también la presentación de los pueblos y grupos que están participando en el Encuentro Diocesano, después de este momento, los menores de 17 años participarán en Rally de la Fe por el pueblo y los mayores de 18 años conocerán testimonios de personas que han vivido su fe en su participación en la política, en la enfermedad que sufren… etc. Más tarde D. Francisco Cerro oficiará la Sta. Misa -previamente habrá confesiones y ya por la tarde, en la plaza tras la comida, se instalará un mercadillo solidario con distintas entidades y los jóvenes podrán disfrutar de una tarde lúdica con distintos grupos musicales del pueblo.

Desde Cáceres saldrá un autobús, en la calle Rodríguez de Ledesma a las 9,00h.. Para reservar plaza -3€ por persona ponerse en contacto con la Delegación de Juventud en el e-mail de la delegación: dedinju@hotmail.com

Será una jornada muy especial en el año de la Fe.

Quizás te pueda interesar

Ruta romántica en El Palancar

Domingo 19 de mayo de 2024, 11:30h Convento El Palancar (Pedroso de Acím, Cáceres) ——————————————— ¿Sois novios…

Graduación y Jubilaciones en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

El 17 de mayo, se llevará a cabo un importante evento en el Instituto Superior de Ciencias…

Festival benéfico para becar a infancia en dificultades al campamento diocesano

La Delegación de Infancia y la Delegación de Migrantes organizan un Festival benéfico por la Infancia con…

Scroll al inicio