Malpartida de Cáceres acoge el final de la VI Semana de familia y vida

El pasado viernes 25 de enero, el Sr. Obispo clausuró en su pueblo natal Malpartida de Cáceres, ante numeroso público, la VI Semana Diocesana de Familia y Vida. Su conferencia se tituló La fe y la caridad en la familia, aplicando a la realidad de la familia cristiana el objetivo diocesano de este curso: La fe transmitida por la vivencia de la caridad. Después de las palabras de nuestro prelado diocesano se desarrolló un interesante diálogo sobre cuestiones que se suscitaron entre los asistentes.

La VI Semana de Familia y Vida, bajo el lema Familia, luz de la fe y fuente de la caridad, ha llevado la buena noticia de la familia y de la vida a diversas localidades de la diócesis, con una buena acogida y asistencia. Es loable el esfuerzo de muchos párrocos que aprovechan este acontecimiento para formar a los padres y madres de los niños de catequesis de iniciación a la primera eucaristía.

Si Dios quiere, volveremos a organizar el curso que viene estas jornadas formativas que poco a poco se van asentando en nuestra diócesis. Es una actividad en la que la Delegación de Familia y Vida pone todo su corazón, porque hace falta apoyar con todas nuestras fuerzas a la familia cristiana y la defensa de la vida humana.

Ramón Piñero Mariño, Delegado Episcopal de Familia y Vida

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio