Manos Unidas lleva la obra «Yo a Ibiza y tú a Lampedusa» al Sagrado Corazón y al Brocense para concienciar sobre la educación

20191107-teatro-yoibiza-tulampedusa

Manos Unidas está desarrollando un Proyecto de Educación para el Desarrollo en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y el instituto El Brocense: «Educación es vida». Financiado por el Ayuntamiento de Cáceres.

El principal objetivo es sensibilizar a los jóvenes del difícil acceso a la educación que tienen más de 617 millones de personas, de los cuales 2/3 son mujeres.

Dentro de este proyecto se representará la obra «Yo a Ibiza y tú a Lampedusa» interpretada por refugiados que viven en Cáceres del grupo de teatro «La resistance teatro». Es un microteatro de 20 minutos y después tendrá lugar un coloquio con ellos donde abordaremos, entre otros, el tema de la educación. Es para todos los públicos.

La representación tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón -C/ Santa Luisa de Marillac, el jueves 7 a las 19:00h

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio