Manos Unidas organiza un café solidario

20120322-cafe-solidario

El próximo martes 27 de Marzo tendrá lugar en el Hotel Extremadura el «CAFé SOLIDARIO» que por cuarto año viene realizando la Delegación de Manos Unidas de Cáceres.

El acto contará con la presencia y animación del humorista Franquete. El coste será de 10 euros, y en el transcurso del mismo se sortearán varios pequeños obsequios donados por diversas farmacias de Cáceres. Serán símbolo de la Campaña que realiza este año Manos Unidas: «LA SALUD, DERECHO DE TODOS: ¡ACTúA!»

Para Manos Unidas la salud es uno de los sectores prioritarios de actuación, Por ello seguiremos apoyando a los enfermos del llamado Tercer Mundo a través de hospitales, clínicas, formación sanitaria, maternidades y otras iniciativas como proyectos referidos al acceso al agua y a la alimentación.

Este derecho de todos a la salud está totalmente condicionado por la desigualdad económica. El 97% de las muertes por enfermedades infecciosas tiene lugar en los países en desarrollo y en áfrica muere un niño cada 45 segundos a causa del paludismo.

En Manos Unidas afrontamos también esta campaña porque queremos seguir defendiendo la cultura de la justicia, de la paz y de la convivencia entre todos.

El dinero recaudado en este «Café Solidario» será destinado a financiar la ampliación de una maternidad del hospital de Ruli -Rwanda. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra estáis colaborando en este proyecto.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X