Manos Unidas presentará su nueva campaña en Cáceres y Coria

Maquetación 1

La delegación de Manos Unidas en Cáceres espera con esta nueva campaña recaudar 38.000 euros para la construcción de un centro de servicios Sociales para desarrollo y formación en Andhra Pradesh, en India.

En Cáceres se presentará la Campaña en el aula de Cultura de Clavellinas el miércoles 10 de febrero a las 19.30 horas con la participación de Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres, Juan Manuel Cuadrado, consiliario de Manos Unidas y Ramón Delgado -Burgos, 1969 misionero del IEME que ha trabajado diez años en Dapaong, Togo. Posteriormente tendrá lugar la actuación del coro de San Juan Macías de Cáceres.

El viernes 12 de febrero, Día del Ayuno voluntario, Eucaristía a las 19 h en el Centro Pastoral Sagrado Corazón -antiguas Acacias, a las 20 h, lectura del Manifiesto de la Campaña en el Kiosko de Cánovas y encendido de velas.

El grupo de Manos Unidas de Coria junto a la delegación diocesana, presentarán el lunes 8 de febrero, a las 17 horas en la Casa de la Iglesia Beato Marcelo Spínola -Plaza de San Benito nº 4, Coria, la nueva Campaña de Manos Unidas «Plántale cara al hambre, siembra». El misionero Ramón Delgado también estará presente. Igualmente se presentarán diversas iniciativas para la celebración del Día del Ayuno voluntario y para la Jornada de la Campaña contra el Hambre.

El domingo 14 habrá colecta especial en todas las iglesias para Manos Unidas.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio