Manos Unidas recauda 850 euros en su café solidario

20190409-cafesolidario-manosunidas

La delegación de Manos Unidas de Cáceres celebró el Café solidario el 4 de abril de en Cáceres, a beneficio del proyecto «Promoción de la Coexistencia Pacífica en Comunidades en Conflicto en Sudán del Sur». La recaudación ascendió a 850€

El proyecto se enmarca dentro de un programa para fomentar la coexistencia pacífica y la resolución de conflictos, «no se trata de una obra física sino de reconstruir a personas en un espacio de paz y favorecer su desarrollo», explica la presidenta de Manos Unidas, Carmen Muro. El proyecto beneficia directamente a 1.500 personas e indirectamente a toda la región. El importe que se subvenciona desde Manos Unidas Cáceres es de 47.483 euros.

El socio local es el Servicio de los Jesuitas a los Refugiados, con el objetivo de responder a las necesidades psicosociales de reconciliación y construcción de la paz, ha solicitado la colaboración de Manos Unidas para impartir cursos de formación, seminarios, campañas escolares y fortalecimiento de comités de paz comunitarios.

Quizás te pueda interesar

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Francisco Neila publica la segunda parte de su libro «Raíces»

El sacerdote D. Francisco Neila Sánchez, colaborador durante muchos años del Semanario Iglesia en Coria-Cáceres con su…

Ir arriba
X