Manos Unidas recauda 850 euros en su café solidario

20190409-cafesolidario-manosunidas

La delegación de Manos Unidas de Cáceres celebró el Café solidario el 4 de abril de en Cáceres, a beneficio del proyecto «Promoción de la Coexistencia Pacífica en Comunidades en Conflicto en Sudán del Sur». La recaudación ascendió a 850€

El proyecto se enmarca dentro de un programa para fomentar la coexistencia pacífica y la resolución de conflictos, «no se trata de una obra física sino de reconstruir a personas en un espacio de paz y favorecer su desarrollo», explica la presidenta de Manos Unidas, Carmen Muro. El proyecto beneficia directamente a 1.500 personas e indirectamente a toda la región. El importe que se subvenciona desde Manos Unidas Cáceres es de 47.483 euros.

El socio local es el Servicio de los Jesuitas a los Refugiados, con el objetivo de responder a las necesidades psicosociales de reconciliación y construcción de la paz, ha solicitado la colaboración de Manos Unidas para impartir cursos de formación, seminarios, campañas escolares y fortalecimiento de comités de paz comunitarios.

Ir arriba
X